Proyecto OAMI, paredes móviles de vidrio y maderal - Tabiques móivles de doble cristal.
Si tenemos que hablar de uno de nuestros proyectos más representativos de paredes móviles este es sin duda uno de ellos, la altura del espacio 4500mm. los rieles ocultos en los plafones, la luz del techo incidiendo sobre los paneles de vidrio, el sistema semiautomático que elevan y bajan los mecanismos por medio de motores eléctricos, el acabado en madera natural y la continuidad de las vetas de madera previamente seleccionadas de los módulos ciegos, hacen de estos muros uno de los mas detallados del mercado.
Los módulos ciegos´y de vidrio están equipados de motores eléctricos que ejecutan los neoprenos evitando el uso de las manivelas para la apertura y cierre de los mismo lo que hace que el sistema sea abierto y cerrado en pocos minutos.
Las laminas de madera fuerón seleccionadas y cosidas expresamente para este proyecto consiguiendo que los tonos y las vetas de la madera sea pareja en el paño de la pared y pintadas con barnices con base en agua mucho más ecológicos que los barnices con base en poliuretano.
Los módulos de cristal están equipados de doble acristalmiento alcanzando los 46dB según norma ISO. permitiendo el paso de luz natural al interior de las salas de juntas.
El sistema de rieles es multidireccional y están ocultos por encima del techo en madera lo que permite que los módulos sean guardados en los armarios preparados para dejar la sala completamente diáfana y sin rastro visual de los paneles móviles.
Ver otros proyectos:
Sigue disfrutando de los proyectos publicados de canceles desmontables y muros móviles: